A mi Gente Digital


RIVER EN SU ESTADIO, SIN PÚBLICO, ENFRENTA A PALESTINO.

En un Monumental sin público, River juega ante Palestino por la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones. Desde las 21.30, el "Millonario" vivirá un hecho histórico al disputar por primera vez un partido de Copa sin sus hinchas. Luego del empate ante Alianza


Luego de lo sucedido en las inmediaciones de la cancha del "Millonario" con el micro del "Xeneize", la definición del torneo se mudó a Madrid. Y River se quedó con la copa, pero también sufrió una fuerte sanción por parte de la Conmebol.

Además de los 400 mil dólares que tuvo que pagar la institución que preside Rodolfo D´Onofrio, el club de Núñez no podrá jugar sus dos primeros encuentros por el Grupo A. Hoy será la primera vez en la historia que River dispute un partido a puertas cerradas, lo que será un golpe para la economía: se estima que se perderán ingresos por alrededor de 25 millones de pesos.

Por exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la entrada a la cancha será monitoreada y sólo podrán ingresar aquellos que tengan permiso: un máximo de 70 miembros de la delegación de River, incluidos jugadores, cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y dirigentes de la institución y un máximo de 20 personas en su condición de directivos o miembros de la Asociación del Fútbol Argentino.

La lista de permitidos sigue con periodistas acreditados, siempre y cuando la lista de acreditaciones con los detalles y la identidad de los periodistas haya sido entregada al delegado de la Conmebol con al menos 24 horas de antelación al inicio del partido; personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro; 12 alcanzapelotas; policías y empleados de seguridad que tengan asignadas las tareas específicas en relación con la seguridad del partido; personas que desempeñan funciones en relación con la infraestructura del estadio; y la delegación del plantel rival con hasta un máximo de 70 persona incluidos los jugadores, el cuerpo técnico, el personal médico, los restantes oficiales y los dirigentes de Palestino, el rival de esta noche.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación