A mi Gente Digital


RIVER CAYÓ 1 A O EN LA FORTALEZA ANTE LANÙS

Los Millonarios dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a caer en la Superliga. Esta vez, por la mínima diferencia ante Lanús como visitantes.


River no logró romper con el estigma y volvió a caer derrotado en "La Fortaleza" ante Lanús, esta vez por la mínima diferencia, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Ciudad de Lanús- Néstor Díaz Pérez", en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga.



Alejandro Silva, a los 31 minutos de la primera etapa, marcó el tanto que le dio el triunfo al elenco de Carboni.



Tras la incertidumbre que se generó por la amenaza de bomba que se suscitó antes del comienzo del cotejo, Lanús y River no reeditaron cabalmente el reciente y polémico duelo por la Copa Libertadores pero estuvieron a la altura de las circunstancias.



El "Millonario" prevaleció en los primeros minutos y estuvo a punto de marcar tras una pésima definición desde inmejorable posición del hoy errático Scocco que se fue desviada, a los 7 minutos.



Tras una circunstancia inesperada el cuadro de Carboni comenzó a mejorar a partir del ingreso del juvenil Lodico por la lesión de Barrientos. A partir de su ingreso y con una sensible superación evidenciada a nivel de conjunto, el "Granate" se colocó en ventaja tras un remate de Acosta que Armani desvió al costado siendo el uruguayo Silva el encargado de inaugurar el score con un remate corto.

 

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación