A mi Gente Digital


RIGE UN ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES PARA EL SUR Y CENTRO DE LA PROVINCIA.

Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 18 un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; centro y sur de Entre Ríos, norte de La Pampa; este de La Rioja; este de Mendoza; San Luis; centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Según se indicó, en la región “se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas” y “se espera que en las próximas horas estos fenómenos afecten el resto del área de cobertura y se intensifiquen”. Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada.
El informe de las 18 del SMN indica que “sobre el centro y sur de Córdoba, noreste de La Pampa y noroeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas y se espera que en las próximas horas estos fenómenos afecten el resto del área de cobertura y se intensifiquen”. 

El informe se actualizará a la medianoche. 

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación