A mi Gente Digital


RICARDO DARIN Y LAS PALABRAS SOBRE SU MUJER QUE EMOCIONARON AL MUNDO.

El actor brindó una entrevista donde se refirió a los vínculos dentro de una pareja, las claves de cómo llevar adelante una relación a través del tiempo y sus palabras recorrieron el mundo.


En el marco del estreno de su película en España El amor menos pensado, Ricardo Darín brindó una entrevista donde hizo referencia a su mujer, Florencia Bas, con quien comparte la vida desde hace más de 30 años.

 

Las palabras del actor recorrieron el mundo cuando comenzó diciendo que "hay que ir alimentando la pareja a diario y no creo que se trate simplemente de mandar flores. Las cosas premeditadas no funcionan. Para mantener la frescura hay que escuchar al otro, atenderlo y hacérselo notar, y no caer en la rutina. Hace falta sinceridad, tener el atrevimiento de pelearse si es necesario, y no caer en eso tan políticamente correcto de tragar y tragar hasta reventar".

 

En el marco de la entrevista, el periodista recordó que él lleva 30 años con la misma mujer, a lo que Darín anadió: "No, no es la misma. Florencia va cambiando constantemente, está en permanente movimiento. Todos los días me asombra de alguna manera, es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina. Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado".


"Es una luchadora feroz, y no le tiene miedo a nada. Y lo que ella ha hecho por nuestros hijos es impresionante. Yo también he aportado mi grano de arena, pero no se puede comparar", agregó.


Los dichos del actor generaron la respuesta de su mujer a través de Twitter donde escribió: "Te amo, sos mi rutina favorita desde hace mas de 30 años, te admiro y estoy orgullosa de ser tu compañera. Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me hacés tan feliz".

 

Ricardo y Florencia se conocieron en 1987, se casaron el 18 de abril de 1988 y tuvieron dos hijos, Chino y Clara. En 1999 un impasse los alejó durante dos años pero se reencontraron y nunca más se separaron.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación