A mi Gente Digital


QUE DICE EL INFORME DEL ARBITRO SOBRE LA EXPULSIÓN DE MESSI.

Oficial: qué dice el informe que presentó el árbitro sobre las expulsiones de Messi y Medel Se filtró la declaración del juez paraguayo Mario Diaz de Vivar tras el duelo entre Chile y Argentina.


El partido por el tercer puesto que Argentina le ganó a Chile en la Copa América 2019quedará como uno de los más polémicos de los últimos tiempos que incluyó hasta una inesperada expulsión a Lionel Messi por un encontronazo con Gary Medel.

Pocas horas después de concluido el encuentro en el Arena Corinthians, Infobae pudo acceder al informe oficial que escribió el árbitro paraguayo Mario Diaz de Vivar para presentar ante la Conmebol en el que detalla por qué decidió mostrarle la roja a los futbolistas a los 36 minutos del primer tiempo.

"Emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultante o humillante; Por confrontar con el adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario", escribió el juez para argumentar la tarjeta mostrada a la Pulga.

Mientras que a la hora de justificar la roja al Pitbull firmó: "Emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultante o humillante; Por confrontar con el adversario, en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego. Propinó con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros".

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación