A mi Gente Digital


QUE DETERMINÓ EL EXAMEN PSIQUIÁTRICO AL DOCTOR OJEDA.

El fiscal Martín Núñez detalló el resultado que tuvo el examen psiquiátrico, que había sido requerido para el Doctor Ojeda, tras el presunto intento de suicidio por parte del acusado.


 El Juez de Garantías ordenó el estudio al psiquiatra judicial, para conocer si el imputado podía seguir cumpliendo la prisión preventiva en la Alcaidía.

“En relación al intento de suicidio, se solicitaron las medidas de cuidado por parte del Juez de Garantías”, explicó Núñez y remarcó que entre otras cosas, “envió al psiquiatra de Tribunales para que lo vea, quien lo examinó y se informó que estaba bien, estable y que podía seguir ahí donde está”.

De esta manera, si el juez de la causa entienden este informe como determinante, Ojeda deberá seguir cumpliendo la prisión preventiva durante 30 días en la Alcaidía, para luego continuarla en la Unidad Penal N° 3. En esta situación se encuentra tras el fallecimiento de una mujer uruguaya, a la que le estaba practicando una liposucción en su clínica no habilitada de calle Entre Ríos.
Fuente: Diario Río Uruguay

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación