A mi Gente Digital


PUERTO MADERO: SE INCENDIO LA RESERVA ECOLÓGICA, EL HUMO CUBRIÓ CINCO BARRIOS.

Los Bomberos de la Ciudad, personal de 103 y Bomberos de Prefectura combatieron las llamas, que se dispersaron en distintos focos.


Este domingo en horas de la tarde se produjo un incendio de pastizales en la reserva ecológica de Puerto Madero, por motivos que aún se desconocen, tal dijeron los investigadores.

 

Los Bomberos de la Ciudad, personal de 103 y Bomberos de Prefectura combatieron las llamas, que se dispersaron en distintos focos. Al parecer, el fuego se originó "sobre Camino de los Alisos" y "se desarrolló un foco de 15 por 80 metros". Así lo aseguraron ante los medios.

 

La Reserva Ecológica Costanera Sur, también denominada Reserva Ecológica de Buenos Aires, es una de las reservas urbanas más grandes de Latinoamérica.

El incendio generó una densa columna de humo sobre Buenos Aires. Llegó a los barrios de Puerto Madero, San Cristóbal, Saavedra, San Telmo y Retiro.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación