A mi Gente Digital


POR LA MUERTE DE VARELA DECLARÓ LA POLICÍA TOLEDO Y QUEDÓ IMPUTADA POR HOMICIDIO SIMPLE.

Se llevó a cabo la declaración de la Sub Oficial de policía Victoria Toledo, quien quedó imputada por homicidio simple por el caso en el que falleció Miguel Ángel Varela el pasado domingo, a raíz de un disparo de arma de fuego realizado por Toledo.



Se realizó la primera audiencia en los Tribunales de Concordia donde el Ministerio Público Fiscal (a cargo del Dr. José Emiliano Arias) solicitó la imputación de la policía por Homicidio Simple y a su vez la imputada dio su versión de los hechos.

“NO HAY PRISIÓN DOMICILIARIA”

En consulta con el Fiscal José Arias aclaró que a la imputada no se le otorgó la prisión domiciliaria y que recién durante la mañana de este miércoles realizará la solicitud de la “Prisión Preventiva”, la fiscalía alegará que existe peligro de entorpecimiento de la investigación. En consulta sobre la cantidad de días, contestó que lo especificará en la audiencia.

Fuente: El Heraldo

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación