A mi Gente Digital


PONCIO RECUPERADO VUELVE A ESTAR ENTRE LOS CONCENTRADOS.

El Millonario chocará el domingo con Patronato de Paraná en el Monumental, en el marco de la novena fecha de la Superliga.


El experimentado mediocampista Leonardo Ponzio volvió a la lista de convocados en River para el partido de este domingo a las 17.45 ante Patronato de Paraná en el estadio Monumental, por la novena fecha de la Superliga.

El último partido de Ponzio, recuperado de una lesión en el bíceps femoral derecho, fue el 30 de julio cuando River empató sin goles con Cruzeiro de Brasil en Belo Horizonte y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores con el triunfo por penales (4-2).

River, a través de sus redes sociales, comunicó el regreso de Ponzio con mucha alegría. "Vuelve el capitán. Juntos somos más grandes", escribieron en Twitter. Mientras se recuperaba de la lesión, Ponzio viajó a España para declarar en el juicio que investiga un supuesto arreglo de un partido en 2011.

Los convocados por Gallardo alimentan la posibilidad de la misma formación que el martes pasado venció a Boca en el Monumental por la ida de semifinales de la Copa Libertadores: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez; De la Cruz, Palacios y Nacho Fernández; Borré y Suárez.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación