A mi Gente Digital


POLÉMICA. ESTUDIANTE REALIZA UN TRABAJO PRÁCTICO CONTRA LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO.

Una estudiante de 4° año de Paraná realizó un trabajo práctico sobre el aborto, en el que explayó su postura en contra de la legalización, y su profesor le hizo correcciones que generaron controversia en las redes sociales.



La hermana de la estudiante posteó en Facebook lo ocurrido: “Profesor no respeta la opinión diferente de una alumna. No todos pensamos como usted, señor profesor, y eso no está mal", señaló en la publicación que tomó notoriedad en las últimas horas.

Las imágenes del trabajo práctico, donde se aprecian las correcciones que hizo el profesor de Lengua, fueron compartidas en Facebook este martes y rápidamente generaron gran repercusión.
Algunos usuarios consideraron que el profesor “no debería estar frente al aula” y que pretende “imponer sus ideas”, así como no respeta los valores de la joven. Otros, por ejemplo, a pesar de manifestar su posición a favor del aborto legal, seguro y gratuito, lamentaron la postura del docente. Asimismo, hay quienes sostuvieron que lo que hizo el profesor fue instar a la estudiante a reforzar sus argumentos.

Fuente: Ahora

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación