A mi Gente Digital


PAUL MCCARTNEY EN BUENOS AIRES: BRILLO CON ÉXITOS DE LOS BEATLES Y NUEVAS CANCIONES.

El músico británicopropuso anoche una cita con la historia grande de la música popular contemporánea, en un colosal concierto brindado en el porteño Campo de Polo Argentino, en el que puso de manifiesto un brillante presente que revitaliza y realza aún más su ilustre pasado.


El legendario músico británico Paul McCartney se presentó a las 21, por cuarta vez en la Argentina, con un show en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo, en el marco del tramo sudamericano de su gira "Freshen up Tour", en el que presenta "Egypt Station", su nuevo disco solista lanzado en 2018.

 

En tal sentido, se descuenta que piezas como "Hey Jude", "Let it be", "Eleonor Rigby", "Yesterday" y "Lady Madonna", entre otros, serán parte del show; como así también habrá momentos para homenajear a sus dos ex compañeros fallecidos, John Lennon y George Harrison, con canciones como "Something", "Being for the benefit of Mr. Kite" y "Here today".

 

El debut de esta gira por Sudamérica se produjo anoche en Chile y, luego del show en el porteño Campo Argentino de Polo, continuará el 26 y 27 en la ciudad brasileña de San Pablo, y cerrará el 30 en Curitiba.

 

Se trata de la cuarta visita del ex beatle al país, luego de su primera incursión en 1993 y sus posteriores arribos en 2010 y 2016, con el Estadio de River Plate como escenario en los dos primeros casos y el Estadio Único de La Plata, en el último.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación