A mi Gente Digital


PAUL MC CARTNEY VUELVE A LA ARGENTINA CON UN MEGA SHOW.

El legendario Beatle anuncia sus primeros shows del 2019, llegando con su aclamado Freshen Up Tour a Sudamérica en marzo con un total de cinco shows en Chile, Argentina y Brasil. Lunes 3 de diciembre de 2018


El tour traerá a Paul de vuelta a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años al igual que a Chile que no visitaba desde el 2014. El show será el 23 de marzo en el Campo de Polo en Buenos Aires.

¨Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegurense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!” , dijo Paul.

La experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música quiere presenciar en un show de rock: casi tres horas de los momentos más grandes de los últimos 50 años de la música con sus temas como solista, Wings y por supuesto el catálogo de Los Beatles con canciones que conformaron la banda de sonido de nuestras vidas.

 Sus shows cuentan con innovadores sistemas de audio y tecnología que garantizan una experiencia inolvidable en cada lugar del estadio. Un concierto de Paul McCartney nunca está lejos de ser una experiencia que te cambia la vida.



Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación