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PATÉTICO Y LAMENTABLE. LA COTIDIANA ESTAFA DEL NUEVO BERSA Y EL PATOTERISMO DE "CALUCHO"

Cuando hay hijos y "entenados", cuando hay Dinastías familiares, un montón de abusos de todo tipo y en particular, la complicidad asquerosa de las autoridades "chupamedias" del nuevo "Bersa", que se pasan la ley por donde no les da el sol.


En el Nuevo Banco Entre Ríos de Buenos Aires y Urquiza, el ex intendente de Concordia, Juan Carlos “Calucho” Cresto “dio un muy mal ejemplo de igualdad y respeto por el semejante, lejos de la doctrina justicialista”, aseguran los clientes, afirman que “sacó provecho de su situación porque a nadie le abren la entidad después de hora, dicen que entró una hora después (14:00 Hs) del cierre por la puerta principal, cobró y se marchó contando billetes con gestos burlones para con los que estaban desde hacía varias horas en la cola”, aseguraron. Muchos de los que hacían cola estaban desde las 11:00 de la mañana o antes.

Esta actitud realmente provocó la indignación de la gente que vieron la complicidad de las autoridades del Nuevo Banco Entre Ríos, dijeron que “abrieron la puerta principal para que ingresara “calucho” Cresto, fue escoltado por los bancarios como si fuera el Sultán Suleimán, a cobrar sus modestos haberes, lo acompañaron a una caja, cobró y se marchó sonriente y burlón exclamando “yo shhhhoy Cressssshhhhtoooooo”, recordaron.

A LA LEY SE LA PASAN POR LAS ………. Y NADIE LA HACE RESPETAR

En Marzo del 2014, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza Nº 35237 que adhiere en su totalidad a lo dispuesto por la Ley Provincial N° 10236, y aunque colocaron carteles, las entidades se los pasan por las …… porque hay lugares donde la espera excede ampliamente lo normado como el Nuevo Banco Entre Ríos donde la gente llega a esperar más de 3 hs.
La norma dispone la obligatoriedad para los establecimientos de colocar un mínimo de dos carteles en lugares de fácil acceso visual para los usuarios y/o consumidores con la siguiente leyenda: “Señor usuario o Consumidor, en este establecimiento usted tienen los siguientes derechos: 1- A ser atendido en no más de treinta (30) minutos en espera en las cajas para cobros y pagos. 2- A esperar en condiciones de comodidad, reguardo de inclemencias climáticas. 3- A acceder a sanitarios en forma libre y gratuita. 4- Cuando le den asiento y talón de espera, deberá ser atendido en no más de sesenta (60) minutos. Cuando se incumplieren alguno de estos derechos, usted podrá iniciar ante la oficina de defensa del consumidor su reclamo”.
En al artículo 3° se designa como autoridad de aplicación a la oficina de Defensa del Consumidor, quien tendrá a su cargo el diseño y elaboración de los “carteles indicativos que no deberán medir menos de 60 centímetros por 40 centímetros”.
Los carteles fueron colocados en las entidades. Sin embargo, hay lugares donde la espera excede ampliamente lo normado como el Nuevo Banco de Entre Ríos.

FUENTE: día a día Digital.

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Comentarios

  1. Comentarios
    daniel campopiano 13/11/2017 - 20:25

    que boludos somos,sometidos de mierda por estos tipos que se creen eternos,van a ir a hoyo como todos nosotros algun dia,el vivo vive del sonzo y el sonzo de su laburo,somos unos boludos que la vemos pasar,pero con dignidadasco de ver siempre lo mismo politica de mugre.

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