A mi Gente Digital


PATRONATO REPITE FRENTE A RIVER EL EQUIPO QUE EMPATO EN CORDOBA.

El cuerpo técnico de Patronato encabezado por Juan Pablo Pumpido definió titulares y suplentes para jugar el sábado ante River Plate por la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


 Finalmente, no habrá modificaciones respecto del once que comenzó el empate 2 a 2 con Belgrano de Córdoba, como visitante, en el Gigante de barrio Alberdi. Las novedades entre los citados pasan por el regreso del mediocampista Damián Lemos, recuperado de un desgarro que lo marginó de los últimos compromisos, y también por la vuelta del juvenil Agustín Guiffrey, quien debutó con éxito ante Chacarita Juniors (3-0). En cambio, el paraguayo Blas Cáceres quedó afuera de la nómina para el partido de este sábado a las 21.30 en el Grella.


Sin misterios, Patronato ya tiene definidos titulares y suplentes para recibir a River en la continuidad de la Superliga. Este viernes, Juan Pablo Pumpido definió los 18 convocados para concentrar a la espera del partido de este sábado a las 21.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde arbitrará Andrés Merlos.

Conforme con el empate ante Belgrano de Córdoba, Pumpido no tocará la formación titular. En consecuencia, los titulares serán: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

De esta manera, el DT confirmó en sus respectivos lugares a Sandona y Peralta, quienes habían alternado en el equipo con Rodrigo Arciero y Damián Lemos, respectivamente. Justamente, el Rulo es una de las novedades de la lista que no tiene a Blas Cáceres pero sí al juvenil Agustín Guiffrrey.

Los demás convocados son: Federico Costa (arquero), Luca Sosa (defensor), Damián Lemos, Maximiliano Núñez, Agustín Guiffrey, Julián Marchioni (mediocampistas) y Matías Quiroga (delantero).

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación