A mi Gente Digital


OVACIÓN EN UN RESTAURANT PARA CRISTIANO RONALDO TRÁS EL TRIPLETE AL ATLÉTICO.

El astro portugués fue a cenar junto con su familia y el plantel tras la victoria por Champions League ante el Atlético de Madrid.


Cristiano Ronaldo hizo historia en su nuevo equipo tras conseguir el pase a cuartos de final en la Champions League y dejar afuera al Atlético de Madrid. El luso convirtió tres goles y la Juventus venció por 3-2 (Global) al conjunto de Diego Simeone.

El portugués recibió múltiples halagos del mundo del fútbol, hasta Lionel Messi se refirió a su actuación tras la victoria ante el Lyon por 5-1. Sin embargo, una de las mayores ovacionesla tuvo en el restaurante al que fue a cenar junto con su familia y el plantel en Turín.

El personal del lugar y los clientes que estuvieron presentes aquella noche le brindaron una cálida despedida al corear su nombre y aplaudirlo mientras se iba del local.

"¡Cristiano, Cristiano!", todos celebraron el triplete de la estrella de la Juventus, al que le sacaron una sonrisa mientras bajaba las escaleras del recinto. En la calle también recibió el cariño de los fanáticos, quienes intentaban tomarse fotos antes de verlo subir al automóvil.

La prensa deportiva portuguesa fue una de las que se rindió ante su mayor ídolo, quien después de su excelente actuación en la Liga de Campeones, afirmaron que su leyenda "continúa".


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación