A mi Gente Digital


OTRA VIOLENCIA DESATADA ENTRE JOVENES. ESTA VEZ FUE EN COLON.

A través de las redes sociales, en las últimas horas se viralizó una publicación de Facebook, de una usuaria identificada como Yanina Pergolesi, denunciando una feroz golpiza a un familiar durante el fin de semana.




“¿Qué pasa? ¿Agarramos de moda moler a patadas a una persona sin poder defenderse? ¿Qué pasa en Colón?”, inicia planteando su posteo.

“Dos internados por la misma razón… y lo más lindo que son siempre los mismos, que tienen mil denuncias y no les hacen nada”, continúa diciendo, indignada, la mujer.


“¿Qué esperan, que haya otro Fernando?”, se preguntó, haciendo referencia a Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en la ciudad bonaerense de Villa Gesell.

“Por favor, casi me lo matan a patadas y este HDP está suelto... es tan grande mi bronca”, concluye la publicación.
Marcha por Fernando
A través de las redes sociales, algunos vecinos de Colón se están autoconvocando para adherir a la movilización en reclamo de justicia, que tendrá lugar esta tarde desde las 18 frente al Congreso, con el objetivo de que tenga su correlato en la ciudad. A la misma hora, se unirán las plazas Washington y San Martín, mediante la calle 12 de Abril, a un mes del crimen del joven estudiante de abogacía, presuntamente a manos de un grupo de rugbiers.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación