A mi Gente Digital


"NO TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LO CONSEGUIDO", DIJO GAMBOA.

El escolta Eduardo Gamboa analizó la victoria de Estudiantes de Concordia sobre Hispano Americano por 104 a 84, que ratificó el buen momento del Verde en la Liga Nacional de Básquetbol y consideró que “el rendimiento del equipo fue muy bueno”, aunque pidió no relajarse al cierre de la fase regular.


 “Nuestra cabeza tiene que seguir positiva y no tenemos que perder el hambre. No nos tenemos que conformar con lo que hicimos hasta acá, falta todavía y estamos enfocados en seguir creciendo como equipo y no conformarnos con esto”, manifestó el autor de 29 tantos en el triunfo de local sobre el conjunto de Río Gallegos. De cara a los playoffs, el Tucu solicitó no cambiar la mentalidad ni las metas. “Vamos a ir como siempre fuimos, con objetivos cortos. Partido a partido. Intentando ganar la mayor cantidad de partidos que quedan para posicionarnos de la mejor manera”, sostuvo. 
Con 29 puntos, Eduardo Gamboa se destacó en el triunfo de Estudiantes de Concordia sobre Hispano Americano por la LNB. No obstante, el escolta resaltó el nivel colectivo por encima de su aporte individual. “El rendimiento del equipo fue muy bueno. Me parece que desde que arrancó el partido marcamos una tendencia, que fue en la defensa, donde hicimos un gran trabajo y nunca les dimos chances de que estén en partido. Desde el inicio fuimos contundentes y esa fue la clave. A pesar de que en el score final no se notó, prácticamente nunca estuvieron en juego”, señaló.

De todas maneras, el ex Boca aclaró que “siempre hay cosas a mejorar” en cuanto al desempeño del Verde: “Las venimos corrigiendo, en cada entrenamiento y en cada partido que pasa. Sabemos que no nos sobra nada, entonces tenemos que intentar corregir hasta el mínimo detalle. Fuimos encontrándole la vuelta, sobre todo al bloque defensivo que es lo que después da la facilidad para correr, que es donde nos sentimos cómodos. Para mejorar hay mucho, pero creo que vamos por el buen camino. Nos propusimos mejorar cosas y superarnos individual y colectivamente, que es fundamental para no relajarse en ningún momento”.

En diálogo con Básquet Plus, el Tucumano destacó que no deberán cambiar la mentalidad pese al gran momento, con miras a los playoffs. “Vamos a ir como siempre fuimos, con objetivos cortos. Partido a partido. Intentando ganar la mayor cantidad de partidos que quedan para posicionarnos de la mejor manera. Nuestra cabeza tiene que seguir positiva y no tenemos que perder el hambre. No nos tenemos que conformar con lo que hicimos hasta acá, falta todavía y estamos enfocados en seguir creciendo como equipo y no conformarnos con esto”, concluyó.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación