A mi Gente Digital


"NO PUEDO RESPETARTE" EL ENFRENTAMIENTO ENTRE MIRTHA LEGRAND Y JIMENA BARÒN POR EL ABORTO.

La actriz fue invitada a la mesa de la diva, al ver un pañuelo verde en su muñeca, Mirtha le hizo saber que estaba en desacuerdo. Allí se desató un fuerte ida y vuelta entre ambas.


"Yo soy celeste pero te respeto. Respetame vos a mí", le dijo Legrand y Jimena le respondió con firmeza: "No puedo respetarte. No puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres". Mirtha, le dijo:"no me vas a hacer cambiar de idea" a lo que Barón respondió: "Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren."

 Mirtha, se acaparó en la religión y formación de su familia: "Yo tengo una forma de ser, soy católica, practicante, no voy a cambiar". Barón le respondió: "Yo también soy católica… pero la Iglesia es un desastre, con los obispos y las violaciones", cuando Mirtha le retrucó que eso "pasó siempre", le cuestionó: "¿Y por eso lo vamos a naturalizar?"

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación