A mi Gente Digital


MURIO LA ABUELA QUE HABIA SIDO MALTRATADA POR SU NIETO

Falleció Marta Bejarano, de 85 años. Era la abuela del matricida del barrio La Roca. No resistió a los severos golpes que recibió en su cabeza cuando fue castigada por su nieto.



Pasadas las 13.00 horas del lunes murió en la UTI del hospital Delicia Concepción Masvernat, tras 24 horas de agonía.

Sus familiares expresaron, sobre el joven detenido, que “no hay palabras para describir lo que hizo”, en el momento en que los restos de Marta llegaban a la morgue judicial, donde se le practicó la autopsia.

“Está todo dicho, no hay nada que hacer, ellas tuvieron una tremenda lucha. Cuando él nació, desde el hospital se fue a los brazos de su abuela, ella lo crió, no sé por qué les hizo eso”, indicó una de las hijas de la mujer asesinada.

Mirta Bejarano tenía 85 años y habitaba una humilde vivienda del asentamiento ubicado en las calles 2 de abril y Grimberg en el sector conocido como barrio “La Roca”,  junto a su nieto David Acuña y su hija -madre del joven- Mabel Narváez, de 56 años.


El domingo, los vecinos escucharon los gritos desgarradores de las dos mujeres, cerca de las 5 de la mañana, cuando todavía estaba oscuro y vieron de rodillas a Marta suplicándole que deje de golpearla mientras Mabel intentaba huir hacia la esquina; pero sus fuerzas le impidieron continuar y, de nuevo, el asesino empezó a golpearla en la cabeza con una madera, con tanta furia que le estalló el cráneo.

Otro de los familiares de las mujeres asesinadas reflexionó que “la droga le destroza la vida a todo el mundo y los convierte en asesinos”.

“No hay palabras, no hay más nada que decir después de lo que hizo, pero la policía sabe dónde se vende la droga, que le está destrozando la vida a todo el mundo, es tiempo que hagan algo”, concluyó.

Fuente: D.El Sol


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación