A mi Gente Digital


MURIO HUBERT DE GIVENCHY, EL LEGENDARIO DISEÑADOR FRANCÉS.

Diseñador de estrellas como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy, fundó en 1952 la Maison Givenchy


La moda pierde a uno de sus históricos. Hubert de Givenchy, uno de los últimos grandes creadores de la moda francesa de mediados del siglo pasado y discípulo de Cristóbal Balenciaga.

El legendario modisto francés Hubert de Givenchy, fundador de la "maison" homónima, murió el pasado sábado a los 91 años, informaron hoy los medios franceses, que citan un comunicado de la familia.

Retirado desde hace más de 20 años, Givenchy hizo gala de la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor" al referirse que "ya no hay elegancia". Ni siquiera entre las clientas que le dieron "su confianza". 

El modisto siempre ha sido seguidor empedernido de la actriz Audrey Hepburn, para la que diseñó el icónico vestuario de 'Desayuno con diamantes' allá por 1961.

"El señor De Givenchy falleció mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018", informó el también diseñador Philippe Venet.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación