A mi Gente Digital


MUNDIAL SUB 17. ESCANDALOSA PELEA DESPUÉS DE PERDER ANTE PARAGUAY.

La Selección Sub 17 quedó eliminada del Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil. Aunque comenzó 2-0, perdió 3-2 y se despidió. El bochorno del final y el rol ejemplar del DT argentino.


La Selección Sub 17 ganaba 2-0, pero perdió ante Paraguay y quedó eliminada del Mundial Sub 17. Los juveniles argentinos se habían ido en ventaja al entretiempo, pero los guaraníes supieron aprovechar los espacios y revirtieron el resultado. De esta manera, pese a haber redondeado una gran primera fase, Argentina se despidió de la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Brasil.

El final fue con bochorno, ya que varios futbolistas de los dos planteles estuvieron a punto de tomarse a golpes de puño. ¿El motivo? Las supuestas burlas de los paraguayos al celebrar de manera efusiva ante los argentinos. Sin embargo, la situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención del cuerpo técnico encabezado por Pablo Aimar.

El entrenador fue uno de los primeros en saltar al campo de juego para calmar a sus futbolistas que se sintieron burlados por la manera efusiva de celebrar de parte de sus pares paraguayos. Este gesto de Aimar lo llevó a ser tendencia en Argentina.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación