A mi Gente Digital


MIRKO, EL HIJO DE MARLEY, SE LLEVO EL MARTÍN FIERRO DIGITAL DE ORO.

El pequeño sigue cosechando récords: es el bebé más viajado, conoció a muchos líderes mundiales con menos de un año y ahora se lleva su primer galardón de oro.


Se entregaron los Martín Fierro Digital y el premio de oro lo ganó el pequeño Mirko, hijo de Marley, además de ganar el "Martín Fierro: Rey de Redes". La emoción se hizo notar en el discurso que dio su papá arriba del escenario.

Marley, emocionado arriba del escenario, dijo: "Yo nunca gané uno, así que mi hijo me superó. Nos encontramos con (Barack) Obama y lo presentaron como el bebé más famoso del mundo, me llamó Diego Maradona, que lo quería conocer, estuvo en la casa de Gobierno con Mauricio Macri, fuimos a verlo a Lionel Messi a España... Pasaron tantas cosas con Mirko, que no lo puedo creer. Llegamos a Grecia y su cara estaba en los diarios. En China nos paraban para sacarle fotos. Es el amor de mi vida. Ojalá tanta exposición ayude a otras personas que también quieren ser padres en la Argentina”.

 


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación