A mi Gente Digital


MERECIDO PREMIO AL PRESIDENTE DE ASODECO OMAR CHIARELLO.

El Presidente de la Asociación Desarrollo de Concordia, recibió el merecido reconocimiento a su titanica labor como presidente del organismo, se trata de la distinción que otorga el Senado de la Nación con el nombre de quien fuera en vida gobernador de la provincia de Entre Ríos, Don Enrique Cresto.


El Presidente de la Asociación Desarrollo de Concordia, Omar Chiarello, recibió el merecido reconocimiento a su titanica labor como presidente del organismo, se trata de la distinción que otorga el Senado de la Nación con el nombre de quien fuera en vida gobernador de la provincia de Entre Ríos, Don Enrique Tomás Cresto.

Chiarello, agradeció la distinción y dijo que “la comparto con el señor Jorge Malleret, quien nos dejara físicamente pero fue un incansable trabajador con plena dedicación para una Concordia mejor a través de nuestra Asociación”.

Las distinciones son otorgadas a líderes en el ámbito político, empresarial, deportivo, cultural, educativo y social de distintos países del continente. El premio es entregado por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Gobiernos Locales y la Asociación Shalóm, y lleva el nombre de quien fuera Gobernador de Entre Ríos y abuelo del actual Intendente de Concordia.

Fuente: D.El Sol

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    diana 05/12/2018 - 07:15

    Desde que en el año 1973 se le otorgo el Premio Nobel de la Paz a Henry Kisinger, al genocida Kisinger, deje de creer en esto de los Premios. Aca tengo una vez mas esa confirmacion; Chiarello un hombre que vivio viaticando cuando estba al frente de Asodeco en la decada del 90, junto con D. Rodriguez en calle V. Sarfield. Fue el tipo que logro sacarle ventaja al estado cuando formaba parte de Litoral Citrus, logro la ampliacion del Parque Industrial de manera de incluirla y lograr ventajas impositiva de todo tipo, durante la 2da. Intendencia de Busti.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación