A mi Gente Digital


MARCELO GALLARDO CONFIRMÓ EL EQUIPO.-

No se guardó nada y más allá del lógico respeto hacia el rival de turno y sin dejar de reconocer el poderío de Flamengo.



   En conferencia de prensa desde Lima Perú y junto al arquero Franco Armani, al responder a las consultas del periodismo, dio una serie de precisiones, pero fundamentalmente dejó en claro que no toca el equipo  que prácticamente se consideraba titular desde hace varios partidos diputados tanto por súper liga como por copa argentina y libertadores.

 Dijo que River y todos ellos son privilegiados por tener la oportunidad de diputar una vez más el torneo más importante de América. Abogó por un buen encuentro con buen fútbol, habida cuenta que no hay posibilidad alguna de especulación al ser una sola final, sin instancia definitoria en los propios estadios y sin que juegue nada el gol de visitante. Ante la pregunta si se asemejaba a la final diputada el año pasado con Boca, dijo que son dos cosas distintas y que considera que el equipo que dirige está en condiciones de disputar el encuentro.

Cuando le preguntaron que pensaba con respecto a que en Brasil y en muchos otros lugares daban como candidato puesto al equipo brasileño, aseguró que River también es candidato y tiene las mismas posibilidades que Flamengo de quedarse con la copa, en el caso de Gallardo la tercera con River.

Con respecto al hecho de estar esta vez en el banco de suplente junto a sus jugadores, en la anterior final no lo pudo hacer, dijo que mañana lo disfrutaría, muy a pesar que confiaba absolutamente en sus colaboradores que lo habían reemplazado en la final diputado en Madrid.

El equipo: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Pérez,Palacios, Fernández, De La Crúz, Suarez y Borré.

AMGD

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación