A mi Gente Digital


MANO A MANO DE LOS INTENDENTES Y DE ANGELI CON EL TITULAR DEL ENHOSA.

"La planificación es una tarea esencial en el municipio. Es importante saber cómo vamos a trabajar para que los vecinos tengan agua y cloacas. Son servicios indispensables para que haya mejor calidad de vida" dijo De Angeli.


El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, (Juntos por el Cambio) con intendentes entrerrianos, entre ellos, Federico Bogdan, de Gualeguay, Carlos Weiss de Viale, Domingo Maiocco, de Victoria y Alfredo Francolini, de Concordia, trabajaron este miércoles sobre la agenda de obras que llevará adelante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) que conduce Enrique Cresto.

Los planes de obra, los recursos y la planificación en su ejecución fueron parte de los temas que trataron hoy los intendentes, De Angeli y Cresto en los despachos del funcionario nacional.

El senador valoró el encuentro "porque es un mano a mano entre entrerrianos que saben lo que es administrar un municipio. Estamos seguros que la experiencia de Cresto ayudará a que podamos avanzar en la concreción de estas obras fundamentales. Más agua y más cloacas es más higiene y más salud".

Finalmente, De Angeli destacó que "es importante que las obras que iniciaron tengan continuidad, sin banderías políticas y que podamos incluir a más vecinos en las mejoras porque el agua, las cloacas y los servicios son los grandes temas del día a día de la familia y del barrio"
Fuente: Prensa Senador De Angeli

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación