A mi Gente Digital


LUIS ENRIQUE, HISTÓRICO DEL BARCELONA, ES EL NUEVO DT DE ESPAÑA.

El ex-entrenador del Barcelona se hará cargo de La Roja, luego de la salida de Julen Lopetegui a un día de la Copa del Mundo y la reciente renuncia de Fernando Hierro.


Luis Enrique fue elegido por la Selección de España como nuevo entrenador, luego de la escandalosa salida de Julen Lopetegui (se fue al Real Madrid y fue echado un día antes del Mundial de Rusia) y la reciente renuncia de Fernando Hierro, quien se había hecho cargo del equipo que quedó eliminado en octavos de final.


Luis Rubiales, presidente de la RFEF, expresó: "Se ha aprobado por unanimidad la contratación para los próximos dos años. Hay un acuerdo total y seguramente la semana que viene será su presentación".

Además, al mandamás del fútbol español le importó poco el conflictivo vínculo del técnico con los medios. "Sabemos que es una persona con carácter. Queremos que el ambiente interno sea bueno, y la relación con la prensa aunque sea escasa, querremos que sea la mejor posible".

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación