A mi Gente Digital


LOS “SUELDITOS” DE LA DIPUTADA CRESTO.

Pertenece la dinastía que gobierna u ostenta espacios de poder, desde prácticamente el recobro de la democracia y antes también con su abuelo que fuera gobernador de la provincia.



Su carrera política comenzó con la dirección del INAUBEPRO, por supuesto organismo del Estado encargado de las Becas en la provincia. Posteriormente ingresó, en la última elección legislativa, como diputada en segundo término, de lo contrario no entraría ya que el oficialismo de la provincia sólo obtuvo dos diputados contra tres de CAMBIEMOS, de los cinco que elegía u optaba el electorado entrerriano.

El “sueldito” que percibe la diputada como tal es de pesos 235000, según la planilla que obra en nuestro poder. Al mismo tiempo y según siempre la misma planilla, por el organismo becario, estaría percibiendo la suma de 141000 pesos, lo que sumado totaliza la bonita suma de pesos 374000. Lo peor de todo es que se dicen “representantes del pueblo” que los votó. Debo agregar aquí, que se intentó obtener la palabra de la diputada, sin éxito, ya que nunca fue atendido el teléfono de la misma.

De lo expuesto, surgen una serie de preguntas como Quién fija los sueldos de los legisladores y funcionarios.’ Más, si fue elegida como diputada, no debía renunciar al sueldo y privilegios del INAUBEPRO.? Pero lo más grave es la actitud del pueblo que los sigue, ya que con todos los adelantos tecnológicos al alcance de cualquier ciudadano, es imposible pensar que no estén enterados de lo que hacen sus  obscenos “representantes”.

No puedo concluir esta nota sin citar al gran escritor brasileño que graficó admirablemente esta triste situación que le toca vivir a la sociedad de Concordia.

“LO PEOR DE PARTE DE UNA SOCIEDAD MANIPULADA POR LA POLÍTICA, ES VER A POBRES DEFENDIENDO A RICOS CULPABLES DE SU POBREZA”……PAULO COELHO.

Al que le quepa el “sayo” que se lo ponga.

J.J.C.

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Eduardo 08/03/2019 - 12:24

    Claro, muy claro lo tuyo Cornu.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación