A mi Gente Digital


LOS QUEMA COCHES EN LAS CALLES DE CONCORDIA.

Los dos actos vandálicos se registraron sobre calle Lamadrid; imitaron a los quemacoches de Buenos Aires.



“El fuego nos despertó, cuando salimos a ver el auto se estaba prendido fuego. No estaba en funcionamiento actualmente pero tenía el interior tapizado y las alfombras estaban en buen estado. Realmente lo destruyeron. Un vecino sintió el ruido y era una banda que pasaba y no tuvieron mejor idea que prenderle fuego al auto”, señaló la propietaria. Agregó que en el momento en que los bomberos estaban trabajando recibieron el llamado de otro incendio, a dos cuadras del lugar.

Fue sobre calle Lamadrid y Espejo, aparentemente, la misma banda de quemacoches y en esta ocasión intentó incendiar un Chrysler Neón, de buen estado, que se encontraba estacionado frente a la vivienda de sus propietarios. Los vándalos incendiaron las gomas de las ruedas delanteras y gracias a la oportuna intervención del dueño y después de los bomberos lograron evitar la destrucción total del automóvil.

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    daniel campopiano 05/05/2018 - 09:50

    a bueno y que hacemos con esto,pronto no se va a salvar nadie en este pais,los pibes tienen la cabeza quemada,politica inmunda.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación