A mi Gente Digital


LILITA CARRIÓ PEDIRÁ UN JUICIO POLÍTICO CONTRA EL PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL.

Una guerra no declarada entre la líder de la Coalición Cívica y el presidente del STJ, la doctora Carrió contra el presidente del STJ Ricardo Lorenzetti, por mal desempeño de los deberes como presidente del máximo trribunal de justicia del país.


La diputada y referente de la Coalición Cívica y Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a arremeter contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, después de que la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional emitiera un comunicado en su defensa. "Prefiero la cárcel a callar la verdad", aseguró.

"Entiendo que el comunicado que acaba de publicar es para mí, por lo que me veo en la obligación de recordarle que mi imputación permanente, paciente e interminable es contra la corrupción del Comité de Inversiones del Consejo de la Magistratura y de su responsable de hecho, tal como se está desmostrando en la Justicia, Ricardo Lorenzetti", afirmó Carrió en respuesta al comunicado de Ricardo Recondo.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación