A mi Gente Digital


LE ROBARON EL CELULAR Y CORRIÓ AL LADRÓN HASTA UNA CASA.

En horas de la tarde de ayer dos jóvenes que se encontraban en la puerta de un domicilio de calle 2 de abril y Lieberman, fueron asaltadas por un sujeto que, a punta de pistola, les sustrajo los celulares.


Una de las víctimas del asalto, indignada, decidió dar captura al delincuente sin importarle que estuviese armado. La joven, con mucho coraje, persiguió al delincuente y éste le efectuó disparos que no lograron impactarle, es así que la persecución la llevo hasta una vivienda en el barrio Agua Patito, lugar en donde el ladrón buscó refugio.

Tras dar aviso a la policía y, en medio de una tensa situación porque los vecinos lo protegían, se montó un operativo y varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar.

Finalmente, el delincuente fue capturado. La joven declaró  que “empecé a correrlo porque en el celular que me robó tenia información importante, yo trabajo en un estudio jurídico, tenía números de causas y expedientes y no podía entender que me roben, el tipo me pudo haber matado, la gente lo protegía, debería estar preso”, expresó mientras recibía el acompañamiento de la policía en el lugar.

Fuente: El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación