A mi Gente Digital


LAMENTABLE. UN HOMBRE DE 42 AÑOS SE AHOGÓ EN EL RÍO URUGUAY

Un triste episodio sucedió en la noche de viernes, cuando una persona de 42 años desapareció en las aguas del río Uruguay, en la zona de la segunda escollera, es decir, detrás del predio del Centro de Empleados de Comercio.



Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de la Guardia de Seguridad Urbana, que dieron aviso inmediato a la Policía de Entre Ríos y a la Prefectura Naval, quienes hasta pasadas las 22.00 hs. trataban de dar con el cuerpo de la víctima, que fue identificado como Paulo Castro.

Al cierre de la presente edición, desde Prefectura se negaron a brindar información sobre la búsqueda y argumentaron que hoy sería enviado el parte correspondiente.

Según lo publicado en las redes sociales, Castro había salido hacía pocas horas como paciente del Área de Salud Mental del hospital Felipe Heras y se encontraba con amigos cuando ocurrió el hecho.

Diario El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación