A mi Gente Digital


LAMENTABLE. FALLECIÓ EL HOMBRE QUE FUERA EMBESTIDO POR UNA MOTO.

El deceso de David Gauna se produjo en horas de la madrugada de ayer en el sanatorio Garat; había protagonizado un accidente el viernes en el kilómetro 225 de la Autovía Artigas, mientras cambiaba un neumático y fue embestido por una moto.


De acuerdo con lo indicado, el accidente ocurrió cuando el conductor del camión, marca Deutz Agrale Dynamic, que circulaba de norte a sur, detuvo su marcha porque habría pinchado el neumático delantero izquierdo del vehículo y al descender fue embestido por una motocicleta que circulaba en la misma dirección, este último solo presentó politraumatismos leves en rostro y tórax.

El camionero iba junto a su hijo de 26. David Gauna ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat con un hematoma grave sub-dural y traumatismo tórax bilateral y debió ser conectado al respirador. Luego fue derivado a la terapia del Sanatorio Garat, donde falleció en las primeras horas de ayer.

Gauna tenía 49 años, era padre de familia y tenía una pequeña distribuidora de fiambres y lácteos. Se lo conocía por su participación en competencias atléticas en sus ratos libres.

Fuente: D.El Sol.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación