A mi Gente Digital


LA TRAGEDIA VUELVE A GOLPEAR AL ACTOR LIAM NESSON

El sobrino del actor murió el fin de semana tras cinco años en coma después de caer de lo alto de una cabina telefónica.


El sobrino del actor de Hollywood Liam Neeson murió tras cinco años en coma como consecuencia de un accidente en el que cayó desde lo alto de una cabina telefónica en Brighton Pier (Reuters)

La estrella de Hollywood, Liam Neeson, se encuentra profundamente devastado tras la muerte su sobrino, de 35 años, que falleció luego de cinco años en coma como consecuencia de un accidente en el que cayó desde lo alto de una cabina telefónica.

Fue en junio de 2014 cuando el músico Ronan Sexton en una salida nocturna en la ciudad de Brighton subió a lo alto de la cabina, se resbaló y sufrió una grave fractura en la cabeza.

Ronan, el menor de seis hijos de la hermana de Liam Neeson, Bernadette Sexton, murió el fin de semana rodeado por su familia en Cushendall, Irlanda del Norte, informó People. 

Varios reportes indican que Neeson, de 66 años, que vive en los Estados Unidos, regresó al Reino Unido para acompañar a su madre y tres hermanas en este triste momento.

La tragedia se produjo nueve años después de la muerte de la esposa de Neeson, la actriz Natasha Richardson, quien sufrió una herida mortal en la cabeza en 2009 mientras esquiaba en Mont Tremblant, en Quebec, Canadá. Tenía 45 años.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación