A mi Gente Digital


"LA SOMBRA DEL GALLO". FINALIZA HOY SU RODAJE.

Luego de tres semanas en la ciudad, el rodaje de la película que dirige Nicolás Herzog se muda a Buenos Aires, donde culminará con una semana más de trabajo.


Tras haber iniciado las grabaciones el lunes 7 de mayo, Concordia despide este jueves al elenco y equipo técnico de La Sombra Del Gallo, largometraje de ficción que dirige Nicolás Herzog.

Durante tres semanas, la ciudad fue testigo del trabajo de los actores y actrices protagonistas, que recorrieron junto al equipo técnico distintas locaciones que tuvieron como escenario natural calles y espacios emblemáticos. Entre las locaciones elegidas, estuvieron el ex frigorífico CAP Yuquerí, en Benito Legerén; la antigua estación de trenes, el Pasaje de las Barracas; y las calles y veredas de la zona sur de la ciudad.

Algunos de los actores que estuvieron en Concordia fueron Lautaro Delgado Tymruk, Claudio Rissi, Rita Pauls, Diego Alonso, y Alián Devetac. Los acompañaron en distintas escenas Diego Detona, Corina Romero, Francisco Bertín, y María Irigaray, entre otros.


Fuente: D.El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación