A mi Gente Digital


LA SELECCIÓN ENTRENA A PUERTAS ABIERTAS EN VÉLEZ.

Los dirigentes y el cuerpo técnico decidieron organizar una práctica para la gente en Liniers el 27 de mayo, dos días antes de la despedida en la Bombonera ante Haití.


A menos de un mes para el arranque del Mundial, la selección argentina comenzará a prepararse en el país y el 29 de mayo tendrá su despedida oficial en la Bombonera, antes de la preparación en Europa.

Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino surgió una idea para acercar aún más al público con el plantel: organizar un entrenamiento a puertas abiertas dos días antes del partido contra Haití. La primera opción fue realizarlo en River, pero el Millonario declinó la propuesta debido a que para entonces estará resembrando su campo de juego. Entonces, quedó confirmado que la cita será en cancha de Vélez.

Si bien aún resta confirmar el horario y el modo en que serán entregadas las entradas, la AFA reveló en su sitio oficial: "AFA Social realizará la invitación correspondiente para que puedan concurrir niños de escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conurbano bonaerense, hogares y comedores, quienes deberán ir con los docentes y/o profesores a cargo".

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación