A mi Gente Digital


LA RESPUESTA DEL ARQUERO DE PATRONATO A UN PARTICULAR ELOGIO DE VARSKY

El arquero fue una de las figuras del fin de semana. Garantizó el cero en su arco para que Patronato le ganase 2 a 0 a Vélez, en Liniers. El reconocido periodista lo destacó.



El arquero, que suele mostrar su mejor nivel en los partidos claves, salvó un tiro libre que iba directo al ángulo de Mauro Zárate y que podría haber sido el descuento del conjunto local. Además, tuvo más de un mano a mano que pudo resolver de manera exitosa.


Este gran nivel también lo demostró la fecha anterior en el "Presbítero Grella" de Paraná, en el empate 0-0 ante Godoy Cruz.
El jugador que tiene la misma edad y ocupa el mismo que la leyenda internacional Gianluigi Buffon, fue consultado sobre ese tuit y dijo: "me han llegado muchos mensajes sobre este tuit. Para mí es un elogio enorme que lo diga uno de los periodistas más objetivos", agradeció.

Fuente: Diario Uno.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación