A mi Gente Digital


LA RESPUESTA DE FRANCESCOLI AL INTERÉS DEL BARCELONA POR MARCELO GALLARDO

Enzo Francescoli, en su carácter de amigo de Marcelo Gallardo, reconoció que se "alegra de que Barcelona lo esté observando por la importancia de ese club", pero como director deportivo de River aclaró que "no hay nada respecto de una posible contratación".



"Sé lo que leen todos y me alegra por la envergadura del club que lo está mirando, pero no hay nada cierto. Todos los años Gallardo hace una evaluación en diciembre y después toma la decisión de seguir, pero eso es muy personal de él y su grupo de trabajo. Por eso hay que dejar que las cosas sucedan", expresó el uruguayo en declaraciones a TyC Sports.

"Igual hay que estar preparado para afrontar la decisión que vaya a tomar. Pasó cuando hace unos años Ramón (Díaz) nos dijo que se tenía que ir. Pero no pienso mucho en eso, sino que me hacen pensar mucho más los periodistas cuando me preguntan. No estoy pensando en lo que va a pasar en un par de meses, porque ni siquiera es mi decisión", advirtió el director deportivo del actual campeón de la Copa Libertadores.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación