A mi Gente Digital


LA PARTICULAR BIENVENIDA DE LOS HINCHAS DE UNION A RIVER Y GALLARDO.

En la previa del encuentro en Santa Fe, los fanáticos del Tatengue recibieron al micro del Millonario con aplausos para los jugadores y Marcelo Gallardo.


River despierta admiración de todo el fútbol argentino. Incluso, de los rivales a los que le toca enfrentar. El caso de anoche, en Santa Fe, despertó la curiosidad del mundo del fútbol y hasta de los propios futbolistas del plantel.

Horas antes de que se llevara a cabo el choque frente a Unión, el micro del Más Grande arribó al estadio 15 de abril, donde tuvo una particular bienvenida. Los fanáticos del Tatengue recibieron al plantel entre aplausos y elogios.


Lejos de insultar y agraviar al micro, varios hinchas alzaron sus celulares para filmar a los jugadores y también al propio Marcelo Gallardo, a quien también ponderaron. ¡Cuánta admiración por River! Y cuánto orgullo debe sentir todo aquel que tenga puesta la banda roja...

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación