A mi Gente Digital


LA DIPUTADA MAYDA CRESTO JURÓ POR SU ABUELO Y LAS BANDERAS HISTÓRICAS DEL PERONISMO

Los diputados electos en octubre juraron este miércoles por la mañana ante el Congreso de la Nación. A la concordiense Mayda Cresto, electa en la lista del Frente Somos Entre Ríos, le tomaron juramento junto a Jorge Lacoste, ex intendente de Sauce de Luna.


“Por la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica. Por mi Argentina federal. Por todos los entrerrianos y por la memoria de mi abuelo, el ex gobernador don Enrique Tomás Cresto. Y por todos los héroes y mártires de la resistencia peronista. Sí, juro”, dijo a viva voz la flamante legisladora nacional al momento de prestar juramento.

Hija de una familia de dirigentes peronistas y ex titular del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto llega por primera vez a la Cámara de Diputados de la Nación. En la ceremonia estuvo acompañada por el intendente Enrique Cresto y su padre Juan Carlos Cresto, actual presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación