A mi Gente Digital


LA CÁMARA DE DIPUTADOS FIRMARA UN CONVENIO DE INTERCAMBIO CON LA UNIVERSIDAD CATOLICA.

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y el decano de la Universidad Católica Argentina (UCA) sede Paraná, Martín Acevedo Miño, coordinaron actividades y delimitaron los alcances del convenio que se celebrará entre ambas instituciones.


“Valoramos el acompañamiento que las universidades y destacamos el compromiso de las mismas para trabajar en conjunto”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano tras el encuentro que mantuvo con el decano de la Universidad Católica Argentina (UCA) sede Paraná, Martín Acevedo Miño.

En la reunión ambas instituciones acordaron los términos de la firma de un convenio de trabajo y de cooperación que permitirá la transferencia de conocimientos de la universidad a la Cámara Baja entrerriana.

Giano destacó la importancia que tiene la vinculación con las casas de estudio de la provincia y resaltó que “es vital valorar la trayectoria y la calidad que tienen las instituciones y el enorme aporte que las mismas pueden hacer al Estado”. Y agregó: “Es necesario poner en común pautas que nos permitan trabajar juntos, comprometiéndonos a hacer de la educación un eslabón fuerte en la cadena de la administración y la legislación”.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación