A mi Gente Digital


LA ASAMBLEA ASEGURA QUE LA COOPERATIVA AUMENTARÁ LA LUZ EN UN 9%.

Convocaron a una reunión y anunciaron que este mes la facturación de la energía eléctrica tendrá un incremento de un nueve por ciento.


Vecinos, usuarios y socios de la Cooperativa Eléctrica, nucleados en la Auténtica Asamblea en Defensa de los Derechos Ciudadanos, realizarán este jueves, a las 19.00 hs, una reunión en el salón ubicado en calle Rosario del Tala y República del Paraguay, convocando a las autoridades de la ciudad.

Entre éstas, al Sindico de la Cooperativa Eléctrica y miembros del Concejo de Administración, además de autoridades de CTM, miembros del Concejo Deliberante, legisladores provinciales, y autoridades del Epre.

Adelantaron  que participarán delegaciones de ciudades vecinas de la costa del río Uruguay.

“El tema vinculante es la tarifa eléctrica y su inminente nuevo aumento para eso estamos haciendo un ordenamiento de los reclamos”, expresó Hugo Coronel a nuestro medio.

En el temario se destaca el siguiente orden del día: a) facturas con costo desmedido; b) suspensión de los cortes de luz ; c) deudas acumuladas ;d) presión impositiva; e) cumplimiento de los objetivos que están establecidos en los incisos a); c); d); e) del artículo  2° de la ley N° 8.916/95 Marco Regulatorio Provincial.

Fuente: Diario El Sol.

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Eduardo 12/04/2018 - 11:51

    Como es posible que al dia de hoy; 12/04/2018, el Contador Martin Santana siga cobrando de la municipalidad de Concordia la suma de 33.000 pesos mensuales, suma que venia cobrando desde el momento que él fue separado del cargo de Secretario del Gobierno municipal. En una palabra cobro y cobra, de nuestros trbutos, por no trabajar. A partir de Noviembre del año pasado se desempeña como Sindico de la Cooperativa Electrica, cargo por el que cobra la friolera de 85.500 pesos. Todos sabemos que el Sindico de la Cooperativa es el representante y algo asi como el defensor de los intereses e los socios:. Pregunto: ¿PODEMOS CONFIAR NUESTROS DERECHOS A UNA PERSONA QUE COMETE SEMEJANTE "ERROR"?.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación