A mi Gente Digital


JÓVEN MILITAR FUE ENCONCTRADO MUERTO EN EL EDIFICIO DE LOS MILITARES.

El lamentable hecho ocurrió en los primeros minutos de ayer sábado. El joven fue identificado como Lucas Álvarez, 30 años, cabo primero del Ejército y desempeñaba tareas en la banda del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues.


En los primeros minutos de ayer sábado, hallaron sin vida a un joven identificado como Lucas Álvarez, cabo primero del ejército, quien desempeñaba tareas en la banda del Regimiento de Caballería Tanques 6 “Blandengues”. El hecho ocurrió en la zona de garajes del complejo habitacional conocido como el edificio de los militares, que se encuentra ubicado en la intersección de calle Sarmiento y Urdinarrain. La causa fue caratulada como muerte dudosa, según el fiscal.

Según versiones a las que pudo acceder este medio, el militar habría llegado en moto, la deja estacionada y cuando sale caminando, aparentemente, habría pisado un charco de agua por el que pasaba un cable con electricidad que habría estado defectuoso y con pérdida de energía, lo que habría motivado que recibiera una descarga eléctrica fulminante, cayendo desplomado y sufriendo golpes en varias partes del cuerpo.

Sin embargo, lo indicado no es más que una hipótesis, debido a que cuando la policía realizó las pericias en el lugar no habría encontrado ningún artefacto eléctrico ni nada que relacionara con la muerte del joven. La misma fuente habla de que habría habido un equipo de música conectado cuando él llegó, aunque no consta en el informe.

Fuente: D.El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación