A mi Gente Digital


JUGADORES DE RIVER RESPONDIERON POR LA POLÉMICA DEL VESTUARIO EN LA CANCHA DE BOCA

La institución xeneize prohibió que el "millonario" ambiente el vestuario en la Bombonera.


Cada decisión que tomen Boca o River previo al superclásico será motivo de polémica, y eso pasó cuando la institución xeneize decidió no permitir que River decore el vestuario que ocupará en la Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores, tal como lo hiciera en el último enfrentamiento en la Superliga.

Christian Gribaudo, secretario general de Boca, sostuvo que la decisión fue tomada para "no incentivar la violencia".

Como era de esperar, la medida no cayó bien en Núñez. Quien habló al respecto fue el arquero y una de las figuras de River, Franco Armani. "No veo nada de raro en poner banderas en los vestuarios". "El clásico pasado que jugamos en la cancha de Boca, cuando entramos al vestuario, nos recibieron con nuestros colores y fotos". Y agregó: "Es importante para entrar motivados, viendo la foto de nuestras familias", sentenció el 1 de River.

En tanto, Maidana "respetó" la decisión de Boca e intentó minimizarla porque "no influye mucho en el juego en sí" dentro del campo. "Es una opinión para respetar, pero no influye mucho en el juego sí. Solo es un poco de color, veremos si aceptan o no, porque la verdad no es algo complicado", finalizó.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación