A mi Gente Digital


JOVEN ALCOHOLIZADO CHOCO UN CARTEL EN EL PUENTE ALVEAR.

Dos jóvenes que se conducían en un Volkswagen Golf, a las 4 am de este martes, chocaron fuertemente contra un cartel de señales viales (Altura máxima), el accidente tuvo lugar en la Avenida Presidente Perón altura Puente Alvear.


Según pudimos saber acudió al lugar personal de la Comisaría de Villa Adela que debió dar aviso a los agentes de tránsito para realizar un test de alcoholemia al conductor, el mismo dio positivo “1,27 de alcohol en sangre”.

Ambos ocupantes son de la ciudad de Concordia y habían ido a una fiesta en Villa Adela, el impacto provocó graves daños en el vehículo, una rueda del vehículo se desprendió por completo. Los ocupantes Diego y Gerardo fueron trasladados hasta el Hospital Masvernat. Desde allí informaron politraumatismos leves y escoriaciones, quedaron en observación.

Fuente: El Heraldo

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación