A mi Gente Digital


J.J.GRIGOLATTO NO ESTÁ MÁS EN EL EDOS.

Así lo confirmaron obreros y empleados del ente. Según estas fuentes el funcionario hace tres semanas que no concurre a ejercer sus funciones.


Se dijo que había presentado su renuncia al cargo agobiado por los últimos problemas que tuvo el ente en la temporada estival donde hubo faltante de agua por diversos motivos de los cuales pocos tuvieron que ver con el funcionario que había prestado su esfuerzo para encarrilar un organismo que es castigado por la opinión pública cada vez que se presenta un problema de grandes dimensiones como el de falta de agua en diversos barrios de la ciudad.

Según los comentarios, su cargo sería desempeñado por la Arquitecta Mireya Lopez Bernis, la hija del bien recordado flaco Ubaldo Lopez Bernis, un histórico cuadro de las épocas del peronismo de Enrique Tomás Cresto (abuelo) quien intentará demostrar que su condición de mujer no será impedimento alguno para dirigir un ente tan complejo como es el obras sanitarias.

Deberá también encarrilar las cuadrillas que salen a las calles como “gurkas” a romper el pavimento para arreglar pérdidas de agua y en muchos casos quedan abiertas o mal tapadas y menos aún convenientemente señalizadas y en cuyas fosas han caído varios motociclistas y algunos rodados con conductores que conducen normalmente sin considerar que lo hacen en calles que parecen las de Siria, sometidas al bombardeo de las fuerzas Aliadas.

En tanto el puesto que ocupaba Mireya, sería ocupado por la joven Vanesa Leonardelli, según las fuentes a las que accedió esta mañana este medio.

Fuente: El Sol.

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    luis emilio petit 28/02/2019 - 20:22

    La eterna "funcionaria" COMODIN.-

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación