A mi Gente Digital


INTERNARON A LÁZARO BÀEZ EN EL HOSPITAL DE CLÍNICAS POR UNA ARRITMIA

Lo dispuso el juez Federico Hernan Villena para que el empresario sea someta a una serie de estudios en el mencionado nosocomio.


El juez Federico Hernan Villena, del Juzgado Federal en lo Criminial y Correcional N 1 de Lomas de Zamora ordenó al Servicio Penitenciario Federal, el traslado "en caracter de urgente" de Lázaro Antonio Báez al Hospital de Clínicas, con "el objeto de efectuar un amplio estudio médico.


La decisión del traslado fue ordenada por el Cuerpo Médico Forense. Báez arrastra problemas cardíacos desde antes de ingresar a la prisión y es tratado en el hospital del penal de Ezeiza donde está detenido.

 

La defensa interpuso un hábeas corpus para que se le realicen "amplios estudios médicos" luego de la evaluación realizada por el Cuerpo Médico Forense en el Hospital Penitenciario del penal de Ezeiza, agregaron las fuentes.

 

El empresario santacruceño, detenido en Ezeiza desde el 5 de abril de 2016 por presunto lavado de dinero en la causa conocida como "la ruta del dinero K", fue trasladado el miércoles a la noche al Hospital de Clínicas y permanecería allí "unos días" para la realización de estos estudios, entre ellos, un holter cardiológico a raíz de las arritmias que padece y que serían preexistentes a su detención.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación