A mi Gente Digital


INTERNA EN EL REAL MADRID. UN REFERENTE HABRÍA PEDIDO LA SALIDA DEL GALÉS BALE.

Explotó la interna del vestuario del Real Madrid: un referente habría pedido la salida de Gareth Bale. En España aseguran que uno de los capitanes del elenco conducido por Santiago Solari le pidió a Florentino Pérez que venda al delantero galés.


Real Madrid vive uno de sus peores momentos tras varios años. Tras ganar tres Champions League de manera consecutiva, sintieron el golpe de las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. El Merengue no logra hacer pie esta temporada y la directiva decidió despedir a Julen Lopetegui.

Según El Chiringuito, programa que se emite por MEGA, la tensión dentro del vestuario está llegando a uno de sus puntos más altos. El periodista Eduardo Inda aseguró que los principales referentes del club no están a gusto con una de las figuras de la plantilla y exigen su salida de la institución.

Este medio asegura que Sergio Ramos, el capitán del conjunto blanco, fue el encargado de dialogar con Florentino Pérez para hacerle saber el malestar que hay con Gareth Bale.

Inda dio a conocer que Manchester United está seriamente interesado en el delantero galés y que intentará sacarle provecho a esta situación en el próximo mercado de pases. La entidad inglesa estaría dispuesta a ofrecer 115 millones de euros por el ex Tottenham.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación