A mi Gente Digital


INDEPENDIENTE GOLEÓ A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN Y SE PRENDE CON LOS DE ARRIBA.

Independiente le ganó a San Martín de Tucumán en un partido pendiente de la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol por 4 a 0 en el estadio Libertadores de América.


Los goles del Rojo fueron obra de Pablo Hernández, en el primer tiempo, Fernando Gaibor, Brian Romero y Emmanuel Gigliotti, en el segundo. El Ciruja, que venía de una racha de tres compromisos sin caídas, será el próximo rival de Patronato en el campeonato, el próximo lunes desde las 21.15 en el Presbítero Bartolomé Grella. Este resultado dejó a los dirigidos por Ariel Holan con 19 puntos y al Santo tucumano con 11, en zona de descenso y con el penúltimo peor promedio. El cotejo había sido postergado en su momento por la participación del club de Avellaneda en la Copa Suruga Bank.
Pablo Hernández (¿estaba adelantado?) abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, que fue cuando el Rojo mostró lo mejor más allá de que lo definió en el complemento cuando no hacía demasiado.

A los 33, Fernando Gaibor, de penal (Jorge Carranza salió a despejar con los puños y le pegó sin querer a Nicolás Figal), aumentó el marcador para los conducidos por Ariel Holan.

A los 44, Braian Romero metió el tercero de cabeza y en la última Emmanuel Gigliotti completó el resultado y marcó su duodécimo gol en el certamen.

Independiente suma 19 puntos y quedó a siete de Racing, el líder de la Superliga; San Martín, por su parte, se quedó en las 11 unidades y en zona de descenso, publica TyC Sports.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación