A mi Gente Digital


INCENDIO MANTUVO EN VILO A LOS VECINOS Y MOVILIZÓ A BOMBEROS Y POLICÍAS.

Un incendio que se registró en horas de la tarde de ayer, en un departamento del grupo habitacional del Ex Molino, movilizó a los bomberos y la policía, que temían las peores consecuencias en el lugar, donde los vecinos se mantenían en estado de alerta.


El dueño del departamento había salido a correr y dejó varios electrodomésticos enchufados en el alargue, lo que originó el siniestro ígneo.

El incendio de un departamento movilizó ayer a los Bomberos Voluntarios y Zapadores, además de personal policial, temiendo por mayores consecuencias en el grupo habitacional del Ex Molino.

Según lo relatado por los vecinos , el siniestro se habría producido por una falla eléctrica provocada en un alargue que se sobrecalentó, dando inicio al fuego en una habitación del departamento.

El propietario había salido a trotar a la Costanera y había dejado varios electrodomésticos enchufados en el alargue. Afortunadamente familiares y vecinos alertaron a los bomberos y evitaron la propagación del incendio a los otros departamentos.

No hubo heridos ni mayores daños, solo algunas pertenencias quemadas que afectaron a una habitación del departamento ubicado en la planta baja del monoblock, ubicado en calle Irigoyen casi Scattini.

Fuente: D.El Sol.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación