A mi Gente Digital


HUBO REUNIÓN EN LA AFA: SAMPAOLI CONTINUARA AL FRENTE DE LA SELECCIÒN.

El DT mantuvo un encuentro con Chiqui Tapia y Daniel Angelici en el predio de Ezeiza. La entidad informó oficialmente que será el encargado de dirigir al sub 20 "en el torneo que se disputará en L' Alcudia, a finales de julio". Luego habrá una nueva reunión para analizar su desempeño


Tras una reunión entre Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA Chiqui Tapia en el predio de Ezeiza, de la cual también participó Daniel Angelici, se ratificó la continuidad del entrenador de la selección argentina.

La AFA además difundió que tras la salida de Sebastián Beccacece, Sampaoli será quien dirija al seleccionado sub 20 en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio. 

En tanto, se espera una nueva reunión sobre la situación del DT para fin de mes.




 

El comunicado completo de la AFA:

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado del Vicepresidente 1°, Daniel Angelici, se reunieron este lunes con el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

La reunión, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia.

Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio.

En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de cómo ha sido el proceso del entrenador hasta este momento.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación